Sirius - Español

View previous topic View next topic Go down

Sirius - Español

Post by Admin on Thu Sep 28, 2017 9:29 pm


Esperamos ser un clan que forma más que un clan, pero que ¿una familia? una familia que nunca se rinde y siempre está dispuesta a luchar con intenciones para derrotar a otros. Trabajando juntos usando la estrategia, el trabajo en equipo y la habilidad, somos capaces de asumir cualquier desafío y darle a todo. Obviamente no todo el estrecho como jugadores sino como hermanos, como familia somos la fuerza que consume de nuestro clan. Nuestro clan se enfoca en mejorar a nosotros mismos y a nuestros compañeros. Estamos buscando a las personas activas que están dispuestos a levantar este clan para ser uno de los mejores equipos gaming. Sirius fué creado el 26/06/16 con la finalidad de  conseguir un team para la diversión y experimentacion de tener amistades atraves de la red gaming, podría dar de su parte y aportar lo mejor de usted a nuestro clan para levantarlo y entre todos le daremos la buena imágen ,nuestra misión es ser miembros activos y respetuosos con excelente habilidad pero sobre todo ser un gran clan en nuestra comunidad Gamer de diferentes juegos de FPS. Un clan creado y mejorado por miembros activos y responsables, por lo tanto, no es fácil entrar en Sirius. más que un clan, somos una comunidad / família unida.

● Todos nuestros miembros tienen derecho a votar y expresar su punto de vista.
● Sirius es un clan basado en la actitud, el respeto y la igualdad.
● Preferir más respeto que la habilidad.
● Grupo de miembros con excelente habilidad.
● Cada uno de los miembros puede ser expresado en nuestro foro.
● Cualquier miembro de Sirius puede recomendar a una persona más.
● Todos nuestros miembros tienen derecho a continuar.
● Elegimos si aceptamos o rechazamos una invitación de guerra de clanes.
● Todos los miembros nos ayudan a tomar una decisión.
● Todos los miembros pueden organizar batallas no oficiales para divertirse.
● Cualquier miembro puede crear o diseñar fotos de Sirius para nosotros.
● Cualquier miembro puede sugerir un cambio en nuestra estructura.
● Todo el mundo tiene acceso a nuestras guerras entre nuestra familia.
● Nos reunimos con nosotros para discutir sobre nuestro clan y para mejorar a Sirius.
● Si la mayoría no esta de acuerdo con su persona "recomendada" no procesará al siguiente paso [Aplicante]



DA CLICK EN EL ÍCONO


Este foro es oficialmente para nuestro clan, así que tenemos nuestras reglas para pertenecer aquí. Estas reglas se aplican dentro del clan y también en nuestro foro.


►No Multi-Cuentas
►No Multi-Clanes
►Respetar a personas sean miembros o no
►No hacking
►No mentir
►No lenguaje ofensivo
►No trolling
►No racismo
►No ser tóxico dentro y fuera de un Juego
►No al Spam
►No revelar el resultado de la poll a un aplicante



Procesos de Solicitud


Si usted es recomendado por algún miembro de nuestro equipo, se llevará acabo una discusión acerca de su personalidad, habilidad y actividad, si el resultado es beneficiente para nosotros tomaremos en cuenta que tiene los consejos básicos para ser un Sirius ya que se le aceptado se procesará al paso de aplicante



Una vez que se sienta seguro de que cumple todos los requisitos y siente que puede ser parte de Sirius,ahora necesitamos de su declaración puede aplicar con nuestro código, tiene que tomar esto para responder a preguntas sobre usted en relación con Sirius. Código de aplicación



Hecho su aplicación, los acuerdos de aplicación se llevan a cabo, habrá dentro de más o menos 3 días a 2 semanas, se preguntará ¿Por qué tanto tiempo?, todo el tiempo podría saber mejor, obtener un poco más, tener una buena comunicación con la familia Sirius que será el juez de ustedes.
Aún que también depende si ya lo conocemos y sabemos todo acerca de Sirius
y tiene una relación muy buena su proceso sera mucho mas fácil y rápido.

Si te quedas activo, te invitamos a los partidos de las guerras de clanes, por diversión o simplemente para compartir habilidades, así que demostraremos su habilidad para jugar y el trabajo en equipo.



Después de días de juego y hablar con usted, conocerlo más, el siguiente paso será la "Encuesta" se inciará, aquí es la parte donde Sirius lo juzga como buen o malo compañero de trabajo o amistoso, los miembros de sirius votaran a su discreción sobre si o no, ya que de alguna manera u otra tendrá que convencer por el "sí" y no con palabras sino con hechos.



Viene un PM (Mensaje Privado) con uno de estos 2 puntos para usted.

Sí: Felicidades que ahora son parte de nuestra familia, únase a nosotros en una aventura con Sirius y gracias por tomarnos en cuenta como buen clan para pertenecer aquí.

No: Desafortunadamente, si usted fue rechazado, podría volver a solicitarnos una vez más, pero después del primer rechazo tendrá que esperar 2 semanas para aplicar de nuevo, si nuevamente fue rechazado, tiene que esperar 1 mes para aplicar de nuevo claro siempre y cuando lo recomiende un miembro.
avatar
Admin
Admin

Posts : 14
Join date : 2016-06-26

View user profile http://sirius.foromocion.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum